Participar es muy fácil: cada vez que pagas la pensión del colegio de tus hijos a través del BCP entras automáticamente al sorteo de premios de US$700 en efectivo. Acumularás opciones según la modalidad de pago que elijas:

Por Internet 3 opciones
Por débito automático* 2 opciones
Por ventanilla 1 opción


Son 3 sorteos en el año, cada uno con 4 ganadores.
¡Tú puedes ser uno de ellos!


1er sorteo 30 de junio
(para las pensiones pagadas del 01/03 al 31/05)
2do sorteo 30 de setiembre
(para las pensiones pagadas del 01/06 al 31/08)
3er sorteo 15 de diciembre
(para las pensiones pagadas del 01/09 al 30/11)
     


Recuerda, no sólo acumularás opciones para el sorteo, sino que podrás realizar tus pagos con total facilidad y comodidad a través de www.viabcp.com, nuestro débito automático* o en cualquiera de nuestras más de 300 oficinas a nivel nacional. De esta manera ahorrarás tiempo valioso, pues evitarás tener que ir al colegio a pagar.

Para mayor información, comunícate con nosotros llamando Banca por Teléfono 3119898, ingresa a www.viabcp.com o acércate a cualquiera de nuestras Oficinas.

Para ver la relación de los colegios que participan de esta promoción, haz clic aquí

Para ver a los ganadores del primer sorteo, haz clic aquí

Para ver a los ganadores del segundo sorteo, haz clic aquí

Para ver a los ganadores del tercer sorteo, haz clic aquí


(*) Sólo para colegios afiliados a débito automático.
(**) Sólo participan las personas que paguen las pensiones de colegios afiliados al sistema de recaudación. (***) La comisión a pagar por este servicio variará según lo acordado por la empresa recaudadora. La empresa tiene la obligación de difundir información de conformidad con la Ley N° 28587 y el Reglamento de Transparencia de Información y Disposiciones Aplicables a la Contratación con Usuarios del Sistema Financiero, aprobado mediante Resolución SBS N° 1765-2005. Los sorteos serán realizados los días 30 de Junio, 30 de Setiembre y 15 de Diciembre del 2009, a las 11:00am en la siguiente dirección: Calle Centenario N°156. La Molina – Lima. Los eventos se efectuarán en presencia de un notario Público, Ejecutivos de la empresa (BCP) y un representante de la Dirección General de Gobierno Interior. La relación de ganadores será publicada en la sección Promociones y Novedades en www.viabcp.com, cinco días útiles después de realizado el sorteo. Resolución Directoral: RD 769-2009-IN-1501
________________________________________________________________________________________________
Banco de Crédito BCP 2010 todos los derechos reservados
Si tienes cualquier duda o consulta, comunícate con Banca por Teléfono 311 9898.