Pago de Haberes con Archivo Excel en USB

Es un nuevo medio de abono de planillas Cuenta Sueldo que te asegura un procedimiento de depósito sencillo y rápido utilizando un archivo Excel.

¿Cuáles son sus beneficios?

Es muy simple y fácil su llenado.
Los depósitos se realizan en un tiempo máximo de 24 horas.
El pago es con cargo en cuenta.

¿Cómo se realiza el abono por archivo Excel?

1. Descarga el archivo Excel aquí.

2. Llénalo con todos los datos con los números de cuenta y los importes de abonos. Debes utilizar el archivo original sin adulteraciones ni mensajes de error. Recuerda llenar un archivo para los abonos en soles y otro para los de dólares. De existir error en el registro de un trabajador, se marcará en naranja como “No conforme” y la planilla no será aceptada por nuestras oficinas. Ver ejemplo de archivo excel lleno.

3. Imprime 3 copias de cada Archivo Excel.

4. Guarda el archivo Excel llenado en un USB en formato Excel 2003 y acércate a cualquiera de nuestras Oficinas presentando lo siguiente:

Carta de presentación de la empresa. (Dirigida al Banco de Crédito BCP, solicitando el abono a los trabajadores, la cual
debe de contener obligatoriamente el nombre de la empresa, dirección, RUC, monto a depositar, número de trabajadores y persona de contacto de la empresa). Se puede descargar el modelo de carta, accediendo al banner "Nuestro Archivo Excel" descrito en el punto 1 Ver ejemplo de carta.
Las 3 impresiones y el USB con el archivo Excel llenado, según lo indicado en el punto 2.
Recuerda que el importe de cargo en cuenta, deberá ser el que figure en el campo "Importe Total"

5. Solicita en ventanilla la devolución del USB, la copia del archivo impreso y cargo de la carta de instrucción.

6. Costo: S/.35 ó US$ 12(S/34.85*) por cada planilla.

(*) Tipo de cambio referencial de S/.2.904 vigente a marzo 2010

Importante
Es de entera responsabilidad de la empresa el correcto llenado de este Archivo Excel, por lo tanto ante un llenado parcial o incorrecto, el Banco no será responsable por las demoras o rechazos que puedan generarse.

Si tienes alguna consulta sobre el Archivo Excel, puedes comunicarte con HelpDesk a los teléfonos: 3132999 – 6252999 (Lima) y al 0 801 1 8888 (provincias).

Para más información de nuestras tasas y tarifas, visita nuestras oficinas, o llámanos a nuestra Banca por Teléfono 311 9898.

_____________________________________________________________________________________________________________
Banco de Crédito BCP 2010 todos los derechos reservados
Si tienes cualquier duda o consulta, comunícate con Banca por Teléfono 311 9898.