Realice el pago de la CTS de sus trabajadores con total comodidad y facilidad


El BCP pone a su disposición dos alternativas sin costo para que usted realice el Pago de la CTS de sus trabajadores de la manera más rápida y fácil:

• Telecrédito
• Diskette

Los pagos de CTS que se realicen por intermedio de cartas de instrucción, tienen una comisión de S/.35.00 ó US$10.00 por cada carta enviada al Banco.


Para pagos con Diskette

Si usted elije pagar la CTS de sus trabajadores a través de Diskette deberá contar con el aplicativo CTSEDIT, el cual podrá solicitar a Servicios para Empresas escribiendo a: serviciosparaempresas@bcp.com.pe.

Adicionalmente, deberá solicitar la base de sus trabajadores enviando un correo a: ctsbcp@bcp.com.pe brindando los siguientes datos:

• Razón Social de la Empresa o entidad
• RUC
• Código de Empresa CTS (6 dígitos)

Cabe resaltar que si tuviera un empleado nuevo o que no tenga cuenta en el BCP, deberá colocar ceros 000-00000000-0-00 en el campo Cuenta Moneda Local/Extranjera. Asimismo, si su empresa paga por primera vez en el BCP, el pago se debe realizar a través de una carta orden.

Finalmente, deberá presentar en cualquier oficina del BCP, la carta modelo por triplicado, adjuntando 1 diskette y 3 reportes impresos con la relación de los abonos generados a través del aplicativo CTSEDIT.


Para pagos a través de Telecrédito

Si usted ya cuenta con este servicio puede efectuar el Pago de CTS de forma inmediata.

Telecrédito le permite preparar la planilla de Pago de CTS basándose en el archivo electrónico que el Banco le envía, importando la información de sus propios sistemas o ingresándola directamente mediante un programa editor.

Una vez listas las planillas, puede transmitirlas al Banco y el abono en las cuentas CTS de sus empleados se realiza en línea.

Si desea solicitar la apertura de nuevas cuentas de sus trabajadores, envíe a la dirección nuevascuentascts-tlc@bcp.com.pe el formato que puede descargar aquí.

Si su empresa aún no cuenta con el servicio Telecrédito, por favor no dude en llamar a su Ejecutivo Comercial de Servicios para Empresas a los teléfonos 242-5900 y 242-5955 ó escribirnos a serviciosparaempresas@bcp.com.pe donde con gusto lo atenderemos.

Para cualquier consulta de índole técnico, por favor comuníquese con Helpdesk a los teléfonos: 313-2999 y 625-2999 o envíe un correo a: helpdeskpe@bcp.com.pe



____________________________________________________________________________________________________________
Banco de Crédito BCP 2007 todos los derechos reservados
Si tienes cualquier duda o consulta, comunícate con Banca por Teléfono VíaBCP 311 9898.