Condiciones de Servicio

Por el presente, solicito y autorizo expresamente al Banco de Crédito del Perú (Banco), me preste los servicios denominados Banca Celular, detallados en la página Web del Banco (www.viabcp.com), a través del sistema de mensajes celulares cortos (SMS por sus siglas en inglés), al número de teléfono celular que proporciono en la tabla que antecede y de conformidad al registro de la información que expresamente se detalla en la misma.

Conozco, acepto y autorizo expresa y voluntariamente para que el Banco comparta cualquier información que me corresponda con mis cuentas o tarjetas de crédito, entregando o solicitando, lo que fuere del caso, información de todo tipo que me corresponda, inclusive la considerada como sensible y la sujeta a secreto y reserva bancaria, con el objeto de que me brinden los servicios que solicito.

Conozco y acepto la comisión que el Banco podrá cobrarme por los servicios que presta y que ahora solicito y que se encuentran publicados en www.viabcp.com, así como el hecho que ésta comisión puede modificarse. Asimismo, autorizo en forma irrevocable que la comisión por el servicio de envío de información de mensaje de texto se cargue en forma mensual en cualesquiera de las cuentas, depósitos o valores que mantengo en el Banco. En caso la cuenta de cargo de este servicio sea en Moneda Extranjera, el tipo de cambio vigente será el del día del cargo. Esta autorización subsistirá aún cuando el cargo de la suma adeudada implique el sobregiro autorizado de la cuenta, en cuyo caso me obligo a regularizarla de inmediato y en el día, generándose en caso contrario los intereses compensatorios más moratorios que el Banco tenga establecidos para los saldos deudores en Cuenta Corriente en mora. En caso no haya saldo suficiente en ninguna de mis cuentas quedaré desafiliado del servicio.

Acepto que proporciono en la tabla del presente documento, un alias para mis cuentas y tarjetas de crédito para la mejor protección de la información que será enviada vía mensajería celular.

En caso de pérdida, destrucción o sustracción del teléfono celular o del número telefónico asociado, me obligo a comunicar al Banco inmediatamente y por escrito del suceso. Será de mi absoluta y total responsabilidad proceder a la anulación o suspensión de la línea telefónica con la operadora de telefonía respectiva. Acepto, expresamente, que ni el Banco ni sus funcionarios serán responsables de ninguna transacción u operación realizada antes de que comunique el suceso al Banco, mediante documento escrito en el que deberá constar la recepción del mismo por parte del Banco, o mediante comunicación electrónica, debidamente recibida por el Banco, según las respectivas políticas y procedimientos.

Una vez realizadas las transacciones u operaciones solicitadas a través de este canal de servicios de telefonía celular que proporciona el Banco, y realizados los débitos que correspondan de mis cuentas, valores, inversiones y/o derechos de cualquier tipo, éstas se entenderán hechas por mi expresa instrucción y consentimiento.

Conozco y acepto la utilización de los servicios ofrecidos por el Banco a través de la telefonía celular y para estos efectos me sujeto a los mismos términos y condiciones no contemplados en este documento y que fueron/serán convenidos en la solicitud para los servicios electrónicos que tengo suscrita/o suscribiré con el Banco.

Asimismo, libero de toda responsabilidad al Banco, por cualquier problema o inconveniente de índole técnico, físico, legal o natural que imposibilite, retrase o demore la ejecución o que no permita la realización exitosa del servicio de Banca Celular.

Soy conciente que para acceder y realizar operaciones a través de la Banca Celular, la tarjeta Credimás con la cual solicité la afiliación al servicio deberá estar activada.

Acepto que para afiliarme a las distintas operaciones que desee hacer a través de la Banca Celular, deberé aceptar la autorización correspondiente a los servicios respectivos.

Acepto que en caso cambie mi tarjeta Credimás por pérdida, robo, deterioro, renovación, o cualquier otro caso, perderé la afiliación al servicio, y que deberé afiliarme nuevamente al mismo mediante mi nueva Credimás.

Acepto que los montos de las operaciones que realice a través de mi teléfono celular, no podrán ser mayores a los topes diarios y por operación detallados en la página Web del BCP (www.viabcp.com).

Autorizo al Banco a enviarme campañas, promociones, novedades, avisos y/o requerimientos de cobranza, u otra información relevante a mi teléfono celular en caso así lo solicite.

En todo lo demás no regulado en este documento será de aplicación lo establecido en las Condiciones Generales de las Cuentas y Servicios del Banco.

Para mayor información información llama a nuestra Banca por Teléfono al 311-9898 o escríbenos a viabcp@bcp.com.pe


Banco de Crédito BCP 2007 todos los derechos reservados/ Políticas de Seguridad
Si tienes cualquier duda o consulta, comunícate con Banca por Teléfono VíaBCP 311 9898 o escribenos a viabcp@bcp.com.pe