Es un seguro de Vida que protege la estabilidad económica de tu familia. Además, te devuelve el 100% de tus primas pagadas y un 20% adicional, al cumplir el plazo de 12 años de la póliza.

 

Para mayor información, dale clic al ícono de tu interés:

 
Si llueve lo puedes abrir y usar inmediatamente. Pero así no llueva, siempre estará listo para protegerte cuando lo necesites.
 
La información detallada la puedes encontrar en nuestra web: wwww.pacifico.com.pe
 

La información contenida en este manual es parcial e informativa, y se entrega como ayuda para los asegurados que ya hayan adquirido un seguro. Ten en consideración que el detalle completo de las coberturas contratadas, así como los términos y condiciones, se encuentran especificados en la póliza enviada conjuntamente con este manual. Si tienes una consulta o reclamo sobre tu seguro de vida, puedes llamarnos a nuestra Central de Información y Consultas:​ (01)​513​-5000, o ingresar a nuestra página web www.pacifico.com.pe o visitarnos en nuestra Plataforma de Atención al Cliente en: Av. ​Juan de ​Arona ​830,​ San​ Isidro, ​Lima.



La información contenida en este manual es parcial e informativa, y se entrega como ayuda para los asegurados que ya hayan adquirido un seguro. Ten en consideración que el detalle completo de las coberturas contratadas, así como los términos y condiciones, se encuentran especificados en la póliza enviada conjuntamente con este manual. Si tienes una atención o reclamo sobre tu seguro de accidentes personales, puedes llamarnos a nuestra Central de Información y Consultas: (01)​ 513-​5000, o enviar un correo electrónico a: servicioalcliente@pacificovida.com.pe, o visitarnos en nuestra Plataforma de Atención al Cliente en: ​Av. ​Juan de​ Arona ​830,​ San​ Isidro,​ Lima.